Renta de autos Mini en Mexico City

¿Por qué rentar un auto Mini en Ciudad de México? 

Un compact es un auto pequeño, ligero y sobre todo económico. Compact car rental in Ciudad de México es ideal para un viaje solo o en pareja. Cómodo y práctico para andar en la ciudad y con suficiente espacio para el equipaje de una o dos personas. 
Si decides visitar otros destinos fuera de la ciudad también un compact te servirá, siempre y cuando viajes por carretera o autopistas y no necesites adentrarte en zonas selváticas de difícil acceso o zonas de pendientes elevadas, un compact puede ser la opción ideal.
Si no eres muy diestro conduciendo o tienes poca práctica, maniobrar un compact es más sencillo, mucho más si este es de transmisión automática. Ten en cuenta que si rentas un compact de transmisión automática en Ciudad de México, te puede resultar ligeramente más caro, pero por la comodidad que entraña probablemente valga la pena.

Encuentra en el Mapa Agencias de Renta de Autos en Ciudad de México

¿Dónde rentar un auto Mini en Ciudad de México?

Renta de Autos Cerca de Mi

Ciudad de México Oficinas de Rentas de Autos

Oficina:
Avis
Nombre:
Mexico City - Torre Reforma Latino
Código:
MX2
Teléfono:
(52) 555-511-2228
Horario:
Sun 8:00 AM - 4:00 PM; Mon - Fri 7:00 AM - 9:00 PM; Sat 8:00 AM - 4:00 PM
Dirección:
Paseo De La Reforma 296 NA
Oficina:
Avis
Nombre:
Mexico City Intl Airport - MX
Código:
MEX
Teléfono:
(52) 555-762-3262
Horario:
Sun - Sat open 24 hrs
Dirección:
Aeropuerto Benito Juarez NA
Oficina:
Avis
Nombre:
Mexico City - Campos Eliseos
Código:
ME4
Teléfono:
(52) 555-280-1301
Horario:
Sun 8:00 AM - 4:00 PM; Mon - Fri 7:00 AM - 9:00 PM; Sat 8:00 AM - 4:00 PM
Dirección:
Campos Eliseos 185 - Col Polanco (in front of Hyatt Hotel)

¿Puedo rentar un compact en el aeropuerto? 

Si eres extranjero, a tu arribo a México puedes rentar un auto compact directamente en el aeropuerto. Sin embargo, ten en cuenta que rentar un compact en el aeropuerto siempre te resultará más caro que rentar un compact directamente en una oficina de rentas de autos en otra parte de la ciudad.
La opción más económica para rentar un compact es hacerlo a través del sitio web de alguna de las muchas compañías de renta de autos de Ciudad de México. Las compañías que ofrecen servicio de renta de autos en el aeropuerto aplican el impuesto de aeropuerto en el monto total de la renta, lo cual encarece el precio si rentas un auto en el aeropuerto.

Consejos para rentar un Auto Mini en Mexico City

Preguntas Frecuentes sobre Renta de Autos Mini en Mexico City

¿Dónde rentar un Compact en Ciudad de México? 

Existen muchas compañías de renta de autos en Ciudad de México. Todas las compañías por lo general ofrecen una gama variada de modelos de autos, entre ellos los compact. Entonces, ¿dónde rentar un compact en Ciudad de México? Lo más conveniente es que revises los sitios web de estas compañías antes de elegir. Observa los modelos que ofrecen así como su estado técnico, año de fabricación, transmisión, los accesorios que tiene el auto y los que puedas adquirir de manera extra.

Si buscas autos económicos lo mejor será elegir un compact, pero incluso entre los diferentes modelos  existen variaciones en el precio por factores como la transmisión, año de fabricación y marca, etc. Aún así los precios de una compañía a otra varían también. Si encuentras un compact en oferta seguramente resultará más económico que un auto en su tarifa estándar.

Rentar un auto Mini barato en Mexico City

Un compact es por lo general el auto más barato que podrás encontrar. Sin embargo, no siempre es así, dependerá del año de fabricación, el modelo, el tipo de transmisión etc. Los compact de transmisión manual siempre son más baratos que los de transmisión automática. Si quieres rentar un compact cheap en Ciudad de México lo mejor será que hagas la renta de manera online, de esta forma podrás comparar los precios de varias compañías con antelación. For a cheaper compact rental in Ciudad de México es aconsejable que busques compacts en oferta en Ciudad de México. 

En el sitio web de la compañía de renta de autos en Ciudad de México puedes encontrar a menudo ofertas. Las ofertas por lo general tienen una fecha de expiración, de manera que puedes reconsiderar planificar tu viaje de modo que coincida con la fecha de la oferta.

Autos Mini disponibles para rentar en Ciudad de México

Opciones de autos mini en Ciudad de México

rentar un Kia Picanto
Kia Picanto
  • Compact
  • Automático
  • 4
  • 4
rentar un Hyundai Accent
Hyundai Accent
  • Compact
  • Automático
  • 5
  • 3
rentar un Hyundai Accent
Hyundai Accent
  • Compact
  • Manual
  • 5
  • 4
Información de Interés para Rentar un Auto y Reglas de Conducción en

Artículos Relacionados